Fútbol Emanuel Bilbao
Copa Argentina

Emanuel Bilbao: "Es un premio al esfuerzo"

El arquero Emanuel Bilbao terminó muy eufórico por la victoria de Huracán Las Heras ante Arsenal y la clasificación a los 16avos de final de la Copa Argentina

El arquero Emanuel Bilbao fue la gran figura de Huracán Las Heras en el gran triunfo sobre Arsenal de Sarandí, por 1 a 0, y lograron clasificar por primera vez a los 16avos. de final de la Copa Argentina. El guardametas fue clave en el arranque del segundo tiempo cuando le atajó un penal a Lucas Albertengo.

El guardametas, que tuvo varias atajadas importantes para mantener el cero en su arco, se mostró muy emocionado en dialogo con TyC Sports. "Es un premio al esfuerzo, veníamos de una caída en el Federal A y queríamos terminar con una alegría y se nos dio en este partido ante Arsenal", dijo el oriundo de Pringles.

Emanuel Bilbao se refirió a la importancia que tuvo en el ánimo del equipo haberle desviado el tiro desde los doce pasos a Albertengo: "Sirvió para mantener el arco en cero, pero hay que rescatar el esfuerzo del equipo que pudimos conseguir un triunfo".

bilbao horizontal.jpg

"Quiero mandarle un saludo muy grande a mi señora y a mis dos hijos que están en Mendoza", agregó emocionado.

Respecto a su continuidad en Huracán Las Heras comentó que habrá que analizar si sigue o no en el club. "Ahora todo se terminó y tenemos que analizar el futuro. Si seguiremos en el club o tomar nuevos caminos".

Y agregó: "Nosotros somos un plantel muy humilde que cree mucho en nosotros y tratamos de jugar al fútbol. Lo demostramos en este partido ante Arsenal . Hay que tratar de mantener el plantel y en el próximo Federal A volver a pelear arriba".

Por último Emanuel Bilbao no se olvidó del pueblo lasherino y les mandó "un saludo muy especial a todo Huracán, a todo Las Heras. Ahora nos vamos a festejar esta clasificación".