Diario Uno Fútbol Elías López
Liga Profesional de Fútbol

Elías López le agradeció a Méndez por su buen presente

El defensor Elías López destacó la confianza que le da el entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, para ser titular en el equipo

Por UNO

El defensor Elías López destacó la confianza que le da el entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez, para ser titular en el equipo. El jugador nacido en Villa Mercedes (San Luis) destacó la buena labor del Bodeguero ante su ex equipo River Plate (el Tomba ganó 2 a 1).

"Fue difícil salir de River, pero yo estaba convencido de que quería irme para sumar minutos. Creo que gracias al Gallego (Méndez) tengo la confianza en cada partido, quiero agradecerle a él, a todo el cuerpo técnico y al grupo porque cuando llegué me adapté muy rápido", dijo López en una conferencia de prensa.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1425155899275059205

"Hicimos un buen partido contra River, sabíamos al equipo que nos enfrentábamos, también sabemos el grupo y el equipo que tenemos y tratamos de aprovechar esas cualidades. Fue una victoria justa", añadió con respecto al partido del sábado pasado en el Feliciano Gambarte.

Elias-Lopez-Godoy-Cruz.jpg

"En la temporada pasada el grupo se estaba armando y creo que con las incorporaciones nos pudimos amoldar. Nos hacían falta un cinco y un central, que llegaron y lo están haciendo de buena manera. Tratamos de aprovechar a Nelson (Acevedo) por la experiencia que tuvo y a Guille (Pereira) también", admitió.

"Me siento más seguro y por eso me proyecto más, mis compañeros me dan mucha seguridad y pudimos tener ese eje que nos hacía falta en el mediocampo. No sólo la defensa estaba mal en el campeonato pasado, sino que todo el grupo. Nos hacía falta cambiar el chip porque todos defendemos y todos atacamos", afirmó.

El Tomba visitará el próximo lunes a las 20.15 a Lanús, por la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sobre ese compromiso dijo: "Queremos repetir el lunes lo bueno que hicimos el sábado".

Temas relacionados: