Diario Uno > Fútbol > Morro García

El último adiós al Morro García: así será la despedida de Mendoza

El cortejo fúnebre con los restos del Morro García pasará por la sede de Godoy Cruz antes de viajar a Uruguay. El último adiós al ídolo tombino

El último adiós de Mendoza al Morro García será éste lunes, cuando los restos del ídolo tombino viajen a Uruguay, su tierra natal, donde descansará en paz.

A las 14, el cortejo fúnebre con los restos del uruguayo partirá desde Ozamis y Tropero Sosa de Maipú, pasará por la sede de Godoy Cruz en calle Balcarce, y luego seguirá por la Costanera y el Acceso Norte hasta el aeropuerto Francisco Gabrielli. Se espera una caravana de hinchas durante todo el trayecto.

Te puede interesar...

El cuerpo del Morro García, acompañado de sus familiares que llegaron durante el fin de semana a Mendoza, viajará a Montevideo en un avión privado costeado por el gremio de futbolistas de Uruguay.

Ya en Montevideo, este martes habrá un velorio en el Gran Parque Central y la dirigencia de Nacional solicitó que puedan asistir los hinchas, tomando los recaudos sanitarios.

Santiago Morro García fue encontrado muerto el sábado último en su departamento y desde ese momento los hinchas de Godoy Cruz le han rendido merecido homenaje a uno de los máximos ídolos tombinos.

El Morro García llegó al Expreso en 2016 y acumuló 51 goles en 122 encuentros.

En 2018 fue el máximo goleador y el mejor delantero de la Superliga.