Fútbol Maradona
La muerte del Diez

El Turco García sigue pidiendo justicia por la muerte de Maradona

El exjugador de Independiente Rivadavia y Racing se mostró a favor de la marcha que se realizará el 10 de marzo por el fallecimiento del astro

Claudio Turco García, exjugador de Independiente Rivadavia y Racing, se mostró a favor de la marcha que se realizará el 10 de marzo por la muerte de Diego Armando Maradona.

El exdelantero del seleccionado argentino había propuesto en el programa Jugador 23 (se emite por TyC Sports) realizar una movilización, mientras sigue adelante la causa en la que se investiga el fallecimiento del Diez, donde está complicado el médico Leopoldo Luque.

Luque Morla Maradona.jpeg
maradona-telefonos-1.jpg
Maradona.jpg

"Esto es justicia por Diego, sinceramente quiero apoyar esta moción. Como dicen que los audios no incriminan a los culpables, sigo sosteniendo lo mismo: que la condena social va a ser lo mejor", dijo este miércoles.

"Cuando juegue Argentina en cancha de Boca o River, yo les daría a (Matías) Morla, (Leopoldo) Luque y los que sean culpables una platea para que disfruten un partido con la gente", había dicho García hace unos días.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdalmaradona%2Fstatus%2F1366928158071660547

El apoyo de Dalma al pedido del Turco

"Tuviste la mejor idea Claudio García. Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso propongo que los lleven a cualquier esquina de cualquier lugar la Tata (por Claudia Villafañe, exmujer deDiego) y el abogado desaparecido a ver qué pasa", dijo la hija del volante campeón del mundo con el seleccionado argentino en México '86.

Temas relacionados: