Diario Uno > Fútbol > Luis Campos

El triste final de Luis Campos, ex jugador del ascenso

Luis Campos, ayudante de campo en Sportivo Italiano y ex jugador de varios clubes del ascenso, murió a los 39 años por coronavirus

El coronavirus se cobró la vida de Luis Campos, ex jugador y quien era ayudante de campo de los hermanos Ariel Lucas Crespín como técnicos de Sportivo Italiano, equipo de la Primera C.

Luis Campos murió el domingo por la noche, a los 39 años, tras no poder superar el cuadro de Covd-19, dejando un vacío irreparable en la institución.

Te puede interesar...

Luego de su fallecimiento, Sportivo Italiano se expresó en las redes sociales sobre el ex jugador: “Con profundo dolor lamentamos informar el fallecimiento de Luchi (Luis) Campos. Acompañamos a toda su familia y amigos en este duro momento. Hasta siempre Luchi”.

Embed

Luis Campos jugó en Sportivo Italiano ente el 2000 y 2007, donde alcanzó a anotar en dos oportunidades en los 128 partidos oficiales que jugó.

Campos también dejó sus huellas jugando en Brown de Adrogué, Lamadrid y Luján.

Sin dudas que la temprana partida del ex jugugadoy y actual ayudante de campo de Italiano envolvió de tristeza a todo la institución y sus allegadas.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpalmerson.racing%2Fposts%2F4154396507956539&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Luchi campos estuvo ligado toda la vida a nuestra institución,en este último tiempo junto a sus compañeros y amigos de...

Publicado por Antonio Tony Amerise en Domingo, 18 de abril de 2021

Foto: gentileza Nair Safenraiter