Diario Uno Fútbol Fernando Gago
Liga Profesional de Fútbol

El tremendo cruce entre Gago y Pitana: "4 a 1 salieron"

El DT de Aldosivi, Fernando Gago, tuvo un tenso cruce con el árbitro del partido, Néstor Pitana y sus asistentes, tras la goleada 4 a 1 sufrida ante Godoy Cruz

Por UNO

"Bueno, andá", le dijo Pitana, quien no se achicó ni muchos menos. Mientras el ex volante de Boca Juniors y Vélez se iba, Mariano Viale, uno de los asistentes tiró: "4 a 1 salieron". Luego el DT del Tiburón se enojó más, se dio vuelta y le dijo: "¡¿Cómo?!".

Seguir leyendo

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1437498369602199556

"Ya está. Demasiado te aguantamos nosotros, Fer. Demasiado te aguantamos", le dijo Julio Fernández, el otro juez de línea.

"Por favor, andá. Hacé mea culpa también, autocrítica", agregó Pitana, mientras Gago caminaba. "Siempre, Néstor. Siempre. Quedate tranquilo. No me faltés el respeto", tiró el técnico de Aldosivi, muy enojado.

Fernando-Gago-Nestor-Pitana.jpg

Por qué se enojó Gago

Gago se ofuscó tras el tercer gol del Expreso, que estuvo a cargo de Ezequiel Bullaude a los 29 minutos del segundo tiempo. La pelota le llegó a Sebastián Lomónaco, quien habilitó de taco a Alan Cantero, quien asistió a Bullaude. Pero al momento de recibir antes de dar el pase-gol, el delantero habría estado fuera de juego, algo que la terna arbitral no habría advertido.

Luego Pintita dialogó varias veces con su ayudante de campo, el Pocho Insúa y le recordó a Pitana varias veces esa acción, sobre todo cuando Cauteruccio descontó de penal. “Estaríamos 2-1 abajo y no 3-1″, dijo en esa ocasión.

Sin embargo, el elenco bodeguero se impuso con total justicia y redondeó una gran goleada en Mar del Plata.

Temas relacionados: