Diario Uno > Fútbol > Torneo Regional Amateur 2020

El Torneo Regional Amateur se pospuso para octubre

Los equipos mendocinos que disputan el certamen deberán seguir esperando para poder volver a la actividad oficial, según comunicó el Consejo Federal.

Los equipos mendocinos que disputan el Torneo Regional Amateur deberán seguir esperando para poder volver a la actividad oficial.

Es que desde el Consejo Federal manifestaron este lunes lo siguiente: “Al igual que sucedió con el Federal A y todas las categorías de ascenso del fútbol argentino, la fecha del 7/9 pensada para el retorno a las prácticas en el fútbol del interior ha quedado en el pasado. La difícil y complicada realidad sanitaria con el avance de la pandemia en varias provincias y ciudades del país, hacen imposible la reanudación en la fecha pactada”.

Te puede interesar...

regional-amateur1.jpg

"Cuando ya creíamos dominado el problema del coronavirus en el AMBA, se diseminó al resto del país", había declarado el propio presidente de la Nación, Alberto Fernández, días atrás.

Esto está basado en los rebrotes que hubo últimamente en cuatro provincias: Mendoza, Jujuy, Río Negro y Salta, más el aumento exponencial de varios casos.

Con este panorama, desde el Consejo Federal esperan poder dar el visto bueno en octubre, en los primeros días, para el regreso a los entrenamientos.

Sin dudas que no es una buena noticia para los equipos mendocinos que disputan la categoría.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1300457966525722625