Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

El Tomba ya le puso la mira al Bicho

Con el mejor de los ánimos, por la victoria ante Platense, Godoy Cruz retomó las prácticas pensando en el duelo del sábado ante Argentinos, en La Paternal

La victoria del pasado sábado ante Platense, en el Malvinas, hizo que el plantel de Godoy Cruz comenzara la semana de entrenamientos con el mejor de los ánimos.

En Coquimbito y sin grandes modificaciones, el equipo del Gallego Méndez comenzó a preparar lo que será el compromiso del próximo sábado 13 de marzo frente a Argentinos Juniors, desde las 19.20, por la 5ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Te puede interesar...

tomba.jpg

La llegada del Gallego Méndez sin dudas hizo que el Tomba cambiara el rumbo y la mentalidad para afrontar los partidos sea otra.

Habrá que ver de qué manera transcurre la semana para el equipo bodeguero, que intentará en La Paternal seguir por la senda triunfal frente al Bicho, que este lunes por la noche cerrará el cuarto capítulo del torneo visitando a River Plate.

tomba1.jpg

El DT tombino seguiría apostando a los mismos jugadores que vencieron 3-1 al Calamar. De todas maneras, hay que ver cómo evoluciona Elías López, quien salió con una lesión muscular.

Los once: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena, Gonzalo Ábrego, Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Christian Colmán.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1368933305224200196