(Editado por Miguel Guayama) Godoy Cruz sigue adelante con su pretemporada en Coqumbito, con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que comenzará la segunda semana de julio, y la Copa Argentina, donde aguarda por Racing en el cruce de octavos de final, con fecha a confirmar.

Para su preparación, el Tomba realiza distintas tareas en su predio y, con el correr de los días, irá intensificando los minutos de fútbol. Para ello, viajará dentro de dos semanas a Buenos Aires para jugar varios amistosos.

godoycruz2.jpg

El equipo de Sebastián Méndez tiene tres encuentros preparatorios confirmados: ante Independiente, Defensa y Justicia y Banfield.

Los tres amistosos se disputarán entre el 25 de junio y 7 de julio. La dirigencia sigue en tratativas para sumar un nuevo cruce amistoso en Baires.

Este jueves, Godoy Cruz cumplió con su tercera jornada de pretemporada, donde la principal actividad realizada fueron las mediciones y evaluaciones físicas a los jugadores bodegueros.

godoycruz1.jpg

El Tomba no tiene mucho tiempo por delante, con un difícil mercado de pases, para saciar las expectativas del Gallego Méndez, quien pidió “jugadores que tengan varias batallas encima”.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1403004437849907202

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz