Diario Uno Fútbol Tomba
Copa de la Liga Profesional

El Tomba viajó a Buenos Aires, donde jugará cuatro amistosos

Este jueves, el plantel del Tomba viajó a Buenos Aires para continuar con la pretemporada. El próximo sábado jugará su primer amistoso

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Luego de 17 días de pretemporada en Mendoza, más precisamente en el Predio de Coquimbito, el plantel de Godoy Cruz viajó este jueves por la siesta rumbo a Buenos Aires.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1408154174408298496

El Tomba continuará la pretemporada en Buenos Aires, donde jugará cuatro encuentros amistosos, para sumar minutos de fútbol y lograr una óptima preparación para lo que será el próximo torneo de la Copa de la Liga Profesional, programado para la segunda semana de julio. Además, el Expreso sigue adelante con su objetivo en la Copa Argentina, donde debe medirse con Racing Club por octavos de final, con fecha a definir.

Seguir leyendo

tomba1.jpg

Los amistosos confirmados para Godoy Cruz son cuatro. El primero de ellos será este sábado 26 de junio, cuando se mida con Defensa y Justicia. En segundo turno enfrentará a Independiente de Avellaneda, el miércoles 30 de junio.

Luego, el equipo bodeguero se probará con Banfield, el sábado 3 de julio. Y en el último ensayo preparatorio, chocará con Sarmiento de Junín, el miércoles 7 de julio.

En las redes sociales, el Tomba dio a conocer la lista de jugadores que viajaron a Buenos Aires. El arquero Juan Espínola y el defensor Guillermo Ortiz se acoplarán al resto del plantel en las próximas horas.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1408107893992329222

El Expreso se entrenó este jueves por la mañana y luego emprendió viaje a Buenos Aires, donde permanecerá hasta el 7 de julio, para luego regresar a Mendoza y comenzar a darle los últimos retoques al plantel, antes del inicio de la competencia.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1408093735125229576

Foto: gentileza Pablo González - Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: