Copa de la Liga Profesional

El Tomba, por una alegría ante el Taladro

El Tomba realizó la penúltima práctica pensando en el partido de Banfield, en el Gambarte, en lo que sería su despedida de la Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz jugaría ante Banfield, el próximo sábado en el Feliciano Gambarte, su último partido en la Copa de la Liga Profesional, desde las 14, por la decimotercera fecha.

El encuentro será dirigido por Néstor Pitana y tendrá televisación de TNT Sports.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1390291578586116097

Las chances de clasificar de Godoy Cruz a los cuartos de final, prácticamente se terminaron tras la derrota que sufrió la fecha pasada ante San Lorenzo, por 1-0, en el Nuevo Gasómetro.

De todas maneras, más allá de que es casi imposible que el Tomba se meta entre los mejores cuatro de su zona, matemáticamente sigue con chances. Tendría que ganarle al Taladro por un abultado resultado y esperar que pierdan todos los equipos que tiene por encima.

El mal trago del Expreso en el Pedro Bidegain cayó bastante mal en el mundo bodeguero. Es por eso que quieren remediar y finalizar el campeonato de la mejor manera, con un triunfo ante Banfield.

Sebastián Gallego Méndez aguarda por la recuperación de Leonel González en la defensa. El zaguero central, de superar el desgarro que padece, ocuparía el lugar de Gianluca Ferrari.

Godoy Cruz podría presentar estos once ante Banfield: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Leonel González o Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Ábrego, Wilder Cartagena, Luciano Pizarro y Sebastián Lomónaco; Martín Ojeda y Christian Colmán.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1390312477208956928

Copa Argentina

La organización de la Copa Argentina terminó de definir con hora y lugar el duelo que Godoy Cruz afrontará por los 16avos. de final del torneo federal a Boca Unidos de Corrientes, equipo que milita en el Federal A.

El Tomba enfrentará al Aurirrojo el próximo jueves 13 de mayo a las 14 en el estadio de Belgrano de Córdoba.

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz