Diario Uno Fútbol Tomba
Liga Profesional de Fútbol

El Tomba se entrenó pensando en el Sabalero

El Tomba, luego de la caída ante Atlético Tucumán en el Gambarte, partirá este jueves por la noche a Santa Fe, para jugar el sábado ante Colón

Por UNO

Luego de la derrota que Godoy Cruz sufrió el miércoles a la siesta ante Atlético Tucumán (1-2), el plantel tombino se entrenó este jueves por la mañana, poco antes de viajar por la noche a Santa Fe, para enfrentar el próximo sábado a Colón, por la 4ª fecha de la Liga Profesional.

El Tomba, que venía derechito con los triunfos ante Rosario Central y Defensa y Justicia, sufrió un duro cachetazo en el Gambarte. Y para retomar la senda del triunfo, el Expreso rápidamente analizó las falencias que presentó ante el Decano y se puso a trabajar con todo para el choque ante el Sabalero.

Seguir leyendo

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1420762413742309378

“La cancha no ayuda en nada, es muy difícil jugar en un campo así. Era imposible jugar por abajo”, reveló el DT Sebastián Méndez, luego de la derrota de Godoy Cruz ante Atlético Tucumán.

Lo cierto es que el Tomba hizo borrón y cuenta nueva, con la idea de traerse un triunfo de Santa Fe.

El partido entre el equipo bodeguero y el sabalero, se jugará este sábado 31 de julio, desde las 13.30, con televisación de TNT Sports.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1420819294875799562

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: