Fútbol Godoy Cruz
Copa Diego Armando Maradona

El Tomba, que regresará el 18 de enero, sufrirá varias bajas

El plantel de Godoy Cruz tendrá unos días de descanso luego de jugar la Copa Diego Maradona. Habrá varios jugadores que no seguirán en el club

Los jugagores de Godoy Cruz, luego de la derrota ante Vélez, fueron licenciados hasta el próximo lunes 18 de enero, día que asumirá el entrenador Sebastián Méndez, de cara al torneo que se jugará desde febrero.

Cartagena horizontal.jpg

Los dirigentes tombinos están analizando los jugadores que no seguirán en el club y se estima que serán bastantes. La intención es hacer una depuración importante y reforzar al plantel con jugadores de jerarquía.

Se viene la dupuración

Como anunció el presidente José Mansur, son muchos los que se irán del Tomba. Los primeros jugadores que rescindieron sus contratos fueron el defensor Danilo Ortiz y Gabriel Carrasco. A ellos se le sumarán varios futbolistas, uno de ellos es el delantero Morro Santiago García, que buscarán negociar su salida del club.

Los defensores Gabriel Alanís y Marcelo Herrera, el volante Wilder Cartagena y el delantero Sebastián Lomónaco, son los jugadores prescindibles que buscarán negociar su salida o cederlos a préstamo a otro club. Con respecto a los tres arqueros, Nelson Ibáñez, Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado, la intención es negociar alguno de ellos.

El cuerpo técnico del Gallego

Al entrenador Sebastián Méndez lo acompañarán su ayudante de campo Adrián González y los preparadores físicos, Hernán Castex y Nicolás Czechowicz. El mismo cuerpo técnico que estuvo en Gimnasia y Esgrima La Plata, con Diego Maradona.