Diario Uno > Fútbol > Tomba

El Tomba iría con tres cambios ante San Lorenzo

El Tomba jugará el próximo domingo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, desde las 14.20. El Gallego Méndez introduciría variantes en el equipo

Godoy Cruz realizó este viernes la última práctica semanal, pensando en el compromiso del próximo domingo ante San Lorenzo, en el Pedro Bidegain, por la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba y el Ciclón se medirán desde las 14.20, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports

Para este choque en el Nuevo Gasómetro, el equipo del Expreso, que viene de vencer 1-0 a Central Córdoba en el Feliciano Gambarte, tendría tres cambios.

El Gallego Méndez se inclinaría por los ingresos de Renzo Tesuri por Valentín Burgoa, Wilder Cartagena en lugar de Matías Ramírez y Cristian Colmán por Tomás Badaloni.

El once tentativo del equipo bodeguero sería: Juan Espínola; Elías López, Mauro Dos Santos, Gianluca Ferrari y Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Renzo Tesuri, Luciano Pizarro y Wilder Cartagena; Martín Ojeda y Cristian Colmán.

Por la 13ª fecha de la Copa de la Liga Profesional, la última de la fase regular, Godoy Cruz recibirá a Banfield en el Gambarte.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1388192237138362368

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz

Seguir leyendo