Diario Uno Fútbol Tomba
Amistosos de pretemporada

El Tomba fue goleado por el Rojo de Avellaneda

En su segundo amistoso en Buenos Aires, el Tomba cayó este miércoles 4-0 ante Independiente de Avellaneda

Por UNO

Godoy Cruz sigue adelante con su pretemporada en Buenos Aires, sumando minutos de fútbol con la serie de partidos amistosos que disputa. Luego de medirse con Defensa y Justicia el pasado sábado, el Tomba se probó este miércoles con Independiente de Avellaneda en el Libertadores de América.

tomba2.jpg

El equipo de Julio César Falcioni se impuso por 4-0 sobre Godoy Cruz, con dos goles de Silvio Romero, Alan Velasco y Fabricio Bustos.

Seguir leyendo

El Gallego Méndez, DT del Expreso, dispuso estos once en el primer partido: Nelson Ibañez; Elías López, Guillermo Ortiz, Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Jeison Chala y Cristian Colmán.

tomba3.jpg

Godoy Cruz e Independiente jugaron un segundo amistoso, donde el marcador quedó sin goles. Para este choque, el Gallego Méndez alistó a estos jugadores: Roberto Ramírez; Manuel Llano, Agustín Álvarez, Augusto Aguirre y Damián Pérez; Matías Ramírez, Bruno Leyes, Emanuel Quinteros y Valentín Burgoa; Ezequiel Bullaude y Tomás Badaloni.

Está previsto que Godoy Cruz se mida en un tercer encuentro amistoso con Banfield, el próximo sábado 3 de julio. Además, el conjunto bodeguero cerrará su pretemporada en Buenos Aires con el choque preparatorio ante Sarmiento de Junín, el miércoles 7, para luego regresar a Mendoza y finalizar la puesta a punto para el comienzo de la Liga Profesional de fútbol, donde debutará ante Rosario Central en el Feliciano Gambarte.

tomba.jpg
https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1410241922447314946

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz

Temas relacionados: