Copa de la Liga Profesional

El Tomba es el equipo más goleado de la Primera División

Godoy Cruz sigue evidenciando falencias defensivas, más allá del buen juego que propone. El Gallego Méndez y el Tomba lo sufren: "Tenemos un desbalance"

Godoy Cruz ha tenido muy buenos resultados en esta Copa de la Liga Profesional. El Tomba lo demostró el domingo por la noche en el empate -estuvo muy cerca del triunfo- sobre Colón (2-2), en Santa Fe, por la décima fecha.

El buen manejo de la pelota y la identidad que le ha instalado el Gallego Méndez al Tomba, se ven en la cancha y da sus frutos. Pero siguen quedando en evidencia las falencias defensivas.

godoycruz.jpg

El Expreso no puede sostener el arco en cero. Convierte, pero le anotan. Esta carencia de eficacia en el fondo, siguen preocupando a todos los hinchas de Godoy Cruz, pero en especial a Méndez y todos los jugadores.

“Evidentemente tenemos un desbalance. Nos cuesta, nos cuesta mucho sostener los ataques y por eso nos convierten”, sostuvo Sebastián Méndez en conferencia de prensa luego del partido ante el Sabalero.

Hoy por hoy, el Tomba es el equipo más goleado de la Copa de la Superliga, con 22 goles en contra.

tabla.jpg

“Tenemos desatenciones y las pagamos caros”, agregó el Gallego, que deberá buscarle rápidamente una solución a este problema.

En líneas generales, el DT del Bodeguero analizó el empate de su equipo ante Colón.

“El primer tiempo nuestro fue malo, no pateamos al arco y sufrimos en defensa. Fue para el olvido. En el segundo tiempo sí me gustó el equipo. Tuvimos jugadas profundas, hicimos dos goles, pelotas en los palos. Terminamos haciendo un buen partido”.

Conferencia de prensa de Sebastián Méndez - Colón 2 Godoy Cruz 2

Por la 11ª fecha de la Copa de la Superliga, Godoy Cruz volverá a jugar el próximo viernes en el Feliciano Gambarte ante Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 21.15.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1384122888815452161

Los goles del Tomba ante Colón

Copa De La Liga | Fecha 10 | resumen de Colón - Godoy Cruz