Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

El Tomba cerró la primera semana de trabajo en el Malvinas

Godoy Cruz se trasladó este sábado al Malvinas y realizó algunos minutos de fútbol. Es la primera vez que lo hacen desde el retorno del Gallego Méndez

El plantel de Godoy Cruz continuó este sábado con su trabajo de pretemporada y se trasladó al estadio Malvinas Argentinas, en lo que fue su último día de trabajo de la semana. El próximo lunes volverán al trabajo en el predio de Coquimbito.

Tomba dos horizontal.jpg

El entrenador Sebastián Méndez aprovechó el campo de juego y planificó algunos trabajos tácticos con sus jugadores de cara a lo que pretende para el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Desde el retorno del Gallego es la primera vez que practican en el Malvinas Argentinas.

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1352995926772690946

Amistosos en Buenos Aires

La idea del entrenador es realizar algunos partidos amistosos. Hasta ahora no hay nada confirmado sobre los ensayos que realizará el Expreso, pero se están haciendo gestiones para realizar algunos partidos en la Capital Federal en los próximos días.

Tomba tres horizontal.jpg

Con respecto a los refuerzos, en las próximas horas llegará el arquero paraguayo Juan Espínola, la primera incorporación de Godoy Cruz. El lunes se pondrá a las órdenes de Sebastián Méndez.

Fotos: gentileza Prensa Godoy Cruz.