Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Godoy Cruz vs. Boca Unidos: hora, TV y probables formaciones

El Tomba jugará este jueves desde las 14.10 en la cancha de Belgrano de Córdoba ante Boca Unidos, por los 16avos de final de la Copa Argentina

Godoy Cruz jugará este jueves desde las 14.10 en la cancha de Belgrano de Córdoba ante Boca Unidos de Corrientes, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El partido será televisado por TyC Sports y dirigirá el árbitro Jorge Broggi.

El Tomba, que es dirigido por Sebastián Méndez, viene de quedar eliminado en la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional. En su último compromiso cayó en el estadio Feliciano Gambarte ante Banfield 1-0 y ahora intentará pasar a los octavos de final de la Copa Argentina contra el conjunto que participa del torneo Federal A.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1392534034010492928

El Expreso en esta competencia viene de ganarle a Justo José de Urquiza por 3 a 1, en el partido que fue dirigido por Daniel Oldrá y se disputó en el estadio de Arsenal.

Para el Bodeguero es la gran oportunidad de poder pasar de fase en la Copa Argentina a frente a un equipo que actúa en dos categorías inferiores, para después pensar en el torneo que viene en sumar muchos puntos para los promedios.

El rival

Boca Unidos, el equipo que participa en el Federal A, es dirigido por el entrenador Alfredo Grelak y una de sus figuras es el experimentado arquero Luis Ardente, que con 39 años sigue vigente.

El equipo correntino llega entonado después del gran golpe en la fase prelimimar al eliminar a Rosario Central con un contundente 3-0 en San Nicolás, para acceder a los 16avos de final.

El Aurirojo está invicto en la historia de esta competencia, con 7 triunfos y 6 empates. Siempre que fue eliminado, se dio en definición por penales.

En el Federal A se ubica quinto con 8 puntos en la Zona B. El arranque no fue bueno, con dos empates y una derrota de visitante ante Racing de Córdoba, y se recuperó logrando dos triunfos consecutivos; le ganó 1 a 0 en Corrientes a Gimnasia de Concepción del Uruguay y viene de derrotar 2 a 1 en Pergamino a Douglas Haig.

El ganador de esta llave se medirá ante Racing de Avellaneda, que viene de eliminar a San Martín de San Juan por penales.

Probables Formaciones

  • Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Leonel González, Ian Escobar y Gianluca Ferrari; Gonzalo Ábrego, Luciano Pizarro, Ezequiel Bullaude o Renzo Tesuri; Martín Ojeda; Matías Ramírez y Colmán o Badaloni. DT: Sebastián Méndez.
  • Boca Unidos: Luis Ardente; Nicolás Monje, Ariel Morales, Nicolás Marotta, Franco Lazzaroni; Saúl Abecasis, Martín Peralta, Diego Sánchez Paredes y Carlos Arriola; Antonio Medina y Gonzalo Ríos. DT: Alfredo Grelak.
  • Estadio: Belgrano.
  • Árbitro: Jorge Broggi.
  • Hora: 14.10.

Temas relacionados: