Diario Uno > Fútbol > Tomba

El Tomba buscará cambiar la imagen en el Kempes

Godoy Cruz se entrenó este miércoles feriado en Coquimbito, con vistas al partido del domingo ante Talleres, en Córdoba

Godoy Cruz no descansó este miércoles feriado, buscando la puesta a punto para enfrentar el próximo domingo a Talleres, en el Mario Alberto Kempes, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El Tomba chocará con la T cordobesa el domingo desde las 14, con arbitraje de Néstor Pitana.

Te puede interesar...

No ha sido una semana fácil para el plantel bodeguero y el DT Gallego Méndez en lo anímico, tras la goleada que sufrió el Expreso el sábado pasado, cuando fue categóricamente goleado en el Malvinas por River Plate (1-6).

Es por eso que, para planificar el partido ante el conjunto cordobés, que viene de derrotar a Boca en la Bombonera, el director técnico ha tenido que hacer foco en el aspecto anímico, para poder retomar la senda del triunfo.

Este jueves seguramente el Gallego Méndez ya dará indicios del equipo que pararía el domingo ante Talleres, tras la práctica programada en el predio de Coquimbito.

La delegación tombina viajaría el próximo viernes rumbo a Córdoba para instalarse a la espera del encuentro ante la T cordobesa.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1374760122178752516

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz