Diario Uno > Fútbol > Daniel Giménez

El Tanque Giménez, el de los goles inolvidables a Nueva Chicago

Daniel Giménez es parte de la historia del Tomba en estos 100 años. Marcó dos de los tres goles de Godoy Cruz ante Chicago, en el primer ascenso

El delantero Daniel Giménez es muy querido por los hinchas de Godoy Cruz, sobre todo por los dos goles que le convirtió a Nueva Chicago en el triunfo por 3 a 1 ante Nueva Chicago, en el estadio Malvinas Argentinas. En los noventa minutos habían empatado 1 a 1 y el mismo resultado que se registró en Mataderos. Su doblete en el tiempo de descuento fue fundamental para lograr el primer ascenso a primera división.

El Tanque, en comunicación con Ovación, reconoció: "Los hinchas de Godoy Cruz se merecen disfrutar estos cien años de vida. Costó mucho llegar a primera división. Me alegro mucho el crecimiento que ha tenido el club en los últimos años".

El ex delantero recordó esa noche de consagración: "Fueron dos goles inolvidables, que son difícil de olvidar. Siempre voy a estar agradecido al cariño y el afecto que me brinda el hincha del Tomba".

"Fue algo impresionante lo que se vivió en la cancha con el festejo de los hinchas, que pudo festejar el ansiado ascenso a primera división. Nosotros nos sentimos muy felices de semejante logro de un equipo que hizo un gran torneo y se merecía el premio mayor".

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1396953012430589955

"Godoy Cruz fue un club muy importante en mi carrera. Fue el primer equipo que estuvo en primera división", cerró.

El saludo del Tanque a los hinchas

Embed

Seguir leyendo