Diario Uno Fútbol Messi
Está motivado

El sugerente mensaje de Messi tras el triunfo de Argentina

Lionel Messi expresó su felicidad por la gran victoria de la Selección Argentina por 3 a 1 ante Venezuela y dejó un mensaje motivador en las redes sociales

Por UNO

El astro del PSG publicó un mensaje en su Instagram con fotos del encuentro de él en medio del encuentro con el posteo 3.

Seguir leyendo

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTXJYMasrxe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Así Messi dejó un mensaje optimista para buscar acortar la distancia de seis puntos contra Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas, el próximo domingo desde las 16 como visitante.

Messi-posteo.jpg

Lautaro Martínez destacó el primer tiempo albiceleste

El delantero Lautaro Martínez dijo tras el triunfo de Argentina sobre Venezuela. "Es un rival muy complicado, en Sudamérica todos son duros por como se lucha, como se corre, pero hoy hicimos un gran primer tiempo, más allá que ellos se quedaron con uno menos, porque generamos situaciones", admitió en declaraciones a la transmisión oficial.

El jugador nacido en Bahía Blanca, que anotó su tercer tanto en Eliminatorias, además destacó: "Después del gol lo trabajamos con más tranquilidad y nos llevamos los tres puntos para casa", remarcó, en declaraciones a la transmisión oficial.

"Cuando ellos estaban con 11 jugadores, nosotros ya veníamos actuando bien, y cuando quedaron con uno menos -por expulsión de Luis Martínez a los 30 minutos del primer tiempo-, encontramos más espacios y llegamos al gol", admitió el atacante del Inter, de Milán.

"Es importante que la Selección argentina gane, si me toca convertir me voy completamente feliz. Brasil va a ser un partido lindo e importante después de la final de la Copa América. Son encuentros únicos y lo trataremos de preparar y afrontar como hemos hecho la final", culminó.

Temas relacionados: