Diario Uno > Fútbol > Tevez

El sugerente mensaje de Carlos Tevez en las redes sociales

En la previa a un nuevo Superclásico ante River, el Apache causó furor en los hinchas de Boca pensando en la Copa Libertadores de América

Boca y River volverán a encontrarse cara a cara el próximo sábado desde las 21.30 en La Bombonera por la fecha 4 de la Copa Diego Maradona. Ambos lideran la zona con 7 unidades, pero el Xeneize por diferencia de gol está primero y el Superclásico podría allanar el camino para uno de los dos pensando en el pasaje a la final ante el líder de la Zona B, que por el momento es Banfield.

Sin embargo, tras las declaraciones de los propios protagonistas el clásico no es el objetivo principal ya que Boca y River jugarán la semana que viene el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Los de Russo se medirán con el Santos el miércoles 6 y los de Gallardo harán lo propio un día antes, ambos arrancarán la serie como locales.

Te puede interesar...

Este martes el capitán de Boca, Carlos Tevez, hizo una sugerente publicación en sus redes sociales, Twitter e Instagram, donde se podría entender que el partido ante River no es tan importante como el choque con los brasileños y el posible pase a la final de la Libertadores en busca de la séptima, la obsesión del mundo xeneize.

“Concentrados que nos quedan 3 finales !! VAMOS BOCA”, escribió Carlitos y le sumó algunos emojis del brazo haciendo fuerza y tres corazones combinando los colores azules y amarillos.

https://twitter.com/__CarlitosTevez/status/1344042669769678854

De esta manera crece la chance que Tevez no juegue el clásico ya que el entrenador Miguel Ángel Russo se inclinaría por "mix" de titulares y suplentes para jugar contra River.

Vale recordar que el DT de Boca había anticipado el domingo pasado -en la rueda de prensa tras el triunfo ante Huracán-, sobre el equipo para jugar ante el Millo, que era "muy pronto para hablar de lo que viene. Jugamos semifinales de Libertadores y hay que medir todo, lo que buscamos y lo que necesitamos".

Esa idea empezó a plasmarla en el primer entrenamiento de la semana en el predio de Ezeiza, en donde Russo dialogó con algunos de los jugadores que serán titulares en la Copa Libertadores para ver como están en lo físico para estar el fin de semana ante River.

En esa lista podrían estar Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo, Eduardo Salvio, y en menor medida Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Temas