Fútbol Messi
Juegos Olímpicos

El sueño de poder enfrentar a Messi en Tokio

El DT del seleccionado de Australia confesó que "sueñan" con la presencia de Messi en Argentina en el debut de Tokio 2020

Lionel Messi despierta fanatismos en todos los rincones del mundo. Y la proximidad de los Juegos Olímpicos de Tokio, con la posible pero lejana participación del rosarino para la Selección argentina, comenzó a conocer distintas historias.

El director técnico de la Selección de Australia de fútbol Graham Arnold, que con su equipo compartirá grupo con la albiceleste del Bocha Batista, reveló que sueña con el día del partido con Argentina, con la presencia de Lionel Messi.

messi.jpg

"Espero que Argentina lleve a Tokio a Lionel Messi; sería un sueño debutar contra él", confesó Arnold en una entrevista. De todos modos, la presencia de la Pulga es prácticamente nulas, debido a que el delantero tiene que afrontar la Copa América con la Selección nacional mayor.

"Para mí no es el 'grupo de la Muerte' es el 'grupo de los sueños', Esto es lo que se sueña en el fútbol mundial y en este tipo de torneos, los jugadores lo que quieren. Se trata de nosotros y de hacer una buena preparación, de elegir a los mejores jugadores disponibles y que lleguen con gran energía y gran ilusión por ser olímpicos", aseguró el DT de los australianos.

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1385420661540237313

El fixture indica que Australia debutará contra Argentina, el próximo 22 de julio en Sapporo. Casi todo el plantel de Australia sueña con que ese día, Messi esté presente en la cancha, aunque saben que es casi imposible.

Temas relacionados: