Fútbol internacional

El sentido mensaje que publicó Cristiano Ronaldo por el 2021 y el coronavirus

El astro de la Juventus publicó: "Juntos podemos hacer que el 2021 sea inolvidable", en su cuenta de Instagram, en alusión a la levantada que debe mostrar su equipo

El astro portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo publicó un sentido mensaje sobre el año que comienza y lo que provocó el coronavirus en el mundo.

"Juntos podemos hacer que el 2021 sea inolvidable", dijo en su cuenta de Instagram, en alusión a la levantada que debe mostrar su equipo para prenderse al título de la liga italiana, al reintegrarse hoy a los entrenamientos en Turín.

"Año nuevo, idénticos objetivos. Juntos podemos hacer que el 2021 sea inolvidable", posteó en su red social al recibir el nuevo año, el recientemente galardonado como Jugador del Siglo durante una ceremonia realizada en Dubai.

La "Vecchia Signora" perdió terreno en el campeonato -sexto con 24 puntos y a 10 del puntero Milan- y debe recuperarlo si quiere retener la corona que ostentó en las últimas nueve temporadas, comenzando este domingo ante Udinese, de local, de acuerdo a lo consignado por la agencia italiana ANSA.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCJeaImBAHWd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
Cristiano-Ronaldo-1.jpg
Cristiano-Ronaldo-2.jpg
Cristiano-Ronaldo-mejor-jugador-del-siglo-XXI.jpg

El mensaje publicado por la estrella lusitana fue acompañado por imágenes del reencuentro con sus compañeros y el festejo de un gol en un partido de práctica.

"El 2020 no fue un año fácil para nadie, de eso no hay dudas. Nadie puede permanecer indiferente ante el dolor y el sufrimiento que el Covid-19 trajo al mundo, pero ahora es el momento de volver a ponernos de pie", destacó Cristiano Ronaldo en otra consideración.

Temas relacionados: