Fútbol River
Copa de la Liga Profesional

El Sapito Coleoni advirtió a River

Gustavo Coleoni, DT de Central Córdoba, jugará ante River con su equipo, este viernes en Santiago del Estero

Gustavo Coleoni, director técnico de Central Córdoba, le advirtió a River, su rival del próximo viernes, que su equipo “estará a la altura”.

Central Córdoba y el Millonario de Gallardo se enfrentarán por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, desde las 21.15, en Santiago del Estero.

coleoni.jpg

El DT aclaró en una entrevista: "Vamos a estar a la altura del partido con River, ojalá que seamos competitivos".

"En la medida que se pueda vamos a buscar el partido para ganarlo con nuestros medios. Nosotros tenemos nuestras armas y esa es la manera, buscarlo con nuestras formas", reveló el DT de Centra Córdoba, que se posiciona sexto en la zona A, con 13 puntos, dos menos que el River del Muñeco Gallardo.

gallardo.jpg

El Sapito Coleoni reveló que Central Córdoba desea jugar el encuentro en el Único Madre de Ciudades ante el equipo de Núñez. "Nosotros queremos jugar en el estadio, para que nadie diga que no queremos jugar. Si nos dan un día más para entrenar mejor. Nosotros tenemos que adaptarnos a ese estadio que es un lujo. Lo que sí deberíamos entrenar dos veces por semana, para conseguir esa adaptación lógica", indicó el ex DT de Ferro y Talleres de Córdoba.

Temas relacionados: