Diario Uno > Fútbol > Messi

"El salario de Lionel Messi no es asumible para el club"

"El futuro está en las manos de Leo", sostuvo Emili Rousaud, precandidato a la presidencia del Barcelona en las elecciones del 24 de enero próximo

Emili Rousaud, precandidato a la presidencia del Barcelona en las elecciones del 24 de enero próximo, aseguró que "el salario de Lionel Messi no es asumible para el club", aunque se mostró partidario en retener al argentino en el equipo catalán.

"El futuro está en las manos de Leo, pero su salario en este momento no es asumible", admitió en la presentación de su plataforma política.

Te puede interesar...

messi4.jpg

Rousaud, empresario y ex directivo del club culé, entendió de todos modos que la próxima dirigencia no podrá "aplicar las tijeras porque deberá pensar en grande" para recuperar el prestigio deportivo.

En ese sentido, explicó que en caso de ser elegido su propuesta para retener al astro argentino será seducirlo con "un proyecto deportivo".

"El es un ganador y si se iba no es para que le paguen más. Leo Messi es el jugador que ha dado más al Barcelona en toda la historia y lo que ha dado Messi es cuantificable", dijo.

messi.jpg

"No hablaremos con el jugador hasta que estemos empoderados, pero la persona que le trajo a Barcelona está en la lista, que es José María Minguella", resaltó.

Agregó que en caso de ganar las elecciones irán también por el brasileño Neymar ya que es un jugador que "se financia solo".