Diario Uno > Fútbol > Yair Marín

El resurgimiento de Yair Marín en la Lepra

El defensor de Independiente Rivadavia volvió a ser tenido en cuenta y este jueves jugó en el equipo titular el amistoso en San Juan. "El fútbol es así", reveló

El defensor Yair Marin ha vuelto a tener protagonismo en Independiente Rivadavia luego de ser relegado. Ahora se lo escucha más que entusiasmado por el momento que atraviesa.

Este jueves por la mañana integró el equipo titular, en el primero de los dos partidos amistosos que la Lepra disputó ante San Martín de San Juan, en el Hilario Sánchez de San Juan, a la espera del comienzo del torneo de la Primera Nacional, posiblemente el primer y segundo fin de semana de marzo.

Te puede interesar...

El Azul de Marcelo Straccia igualó sin goles en primer término, en el combinado de jugadores titulares, y luego empató 1-1 en el restante cruce, con los supuestos suplentes.

En diálogo con Ovación 90, de Radio Nihuil, el entrerriano se refirió a estos dos compromisos y su regreso al primer plano en Independiente.

“Estuvo lindo, fue muy dinámico e intenso, con mucho roce, de ida y vuelta. Generamos bastante. Estamos mejorando mucho en el juego, que por ahí en el torneo pasado carecíamos de eso. Quedamos contentos porque mantuvimos el arco en cero y porque tuvimos un buen funcionamiento. Nos faltó concretar, pero vamos creciendo de a poco, cambiando la imagen”, analizó el defensor leproso.

marin1.jpg

Respecto a su regreso a la titularidad, Yair confesó: “Uno está preparado siempre, pero el fútbol es así. Ahora estamos aprovechando. Estoy motivado porque ahora tengo la oportunidad de demostrar que estoy a la altura. Estamos cambiando el aire de lo que fue el torneo pasado, con mucha ilusión y mejor de la cabeza. Estaba corriendo atrás de la tribuna y la verdad que tomó por sorpresa. Estoy contento de estar con el grupo, sumando mi granito de arena por el bien del equipo”.

El defensor cerró su análisis de esta manera: “Será un torneo muy largo, donde todos se están armando muy bien. Será difícil, pero hay que cambiar la imagen y corregir los errores del torneo pasado. Vamos de a poquito y bien. En el anterior torneo no generamos y cada vez que nos llegaban, nos hacían un gol. Hoy estamos cambiando la mentalidad, vino gente nueva, se renuevan las expectativas y esperemos que esta vez no sea la excepción”.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCSIRoficial%2Fstatus%2F1362453998771589126

Fotos: gentileza Prensa CSIR