Fútbol Tottenham
¡Tremendo!

El relato del jugador del Tottenham que salvó la vida de un hincha

El jugador del Tottenham de Inglaterra Sergio Reguilón contó cómo fue el dramático momento donde salvó a un aficionado con un problema cardíaco

Por UNO

El jugador del Tottenham de Inglaterra Sergio Reguilón contó cómo fue el dramático momento donde salvó a un aficionado del Newcastel con un problema cardíaco.

El fin de semana pasado en el partido entre Newcastle y al Tottenham (de la octava jornada de la Premier League) fue interrumpido por el árbitro poco antes de que finalizara el primer tiempo, ya que un hincha tuvo un problema cardíaco en la tribuna. El elenco de Londres ganaba por 2 a 1 y Reguilón, ex Real Madrid, le avisó al juez lo que estaba ocurriendo.

https://twitter.com/SoccerAM/status/1449799996598112263

Reguilón habló con el programa español El Larguero y dijo: "Me di cuenta de que algo pasaba en la tribuna. Era en la banda que estaba jugando. Había dos personas como levantando los brazos, y el campo justo en ese momento estaba en silencio. Un fan que estaba en la grada le estaba haciendo una RCP de forma muy intensa. Me quedé en shock porque estaba viendo cómo la gente estaba respondiendo. Por eso le dije al árbitro que parara el partido porque se estaba muriendo una persona".

"Estaba tan nervioso que se lo dije de todas las maneras. En inglés y en español. Se lo dije a mi compañero Dier, que entiende bien español, porque yo no sabía decir desfibrilador. Yo hacía el gesto para que me entendiera bien", añadió.

"Me puse nervioso. Yo sé que en los campos hay desfibriladores y por eso se lo dije el árbitro. Algunos compañeros me vieron descentrado en el vestuario, porque estaba tocado. Incluso después del partido estaba un poco descompuesto. Mis compañeros me dijeron que me intentara concentrarme porque el partido parecía que iba a volver a reanudarse. Pero te quedas con el cuerpo muy mal", culminó.

Temas relacionados: