Diario Uno > Fútbol > Atlético San Martín

El Regional Amateur regresará con presencia mendocina

Este domingo se pondrá en marcha el Regional Amateur. A las 18 jugarán San Martín y FADEP. En Alvear, se medirán Deportivo Bowen y Quiroga

El Torneo Regional Amateur, que otorga cuatro plazas al torneo Federal A, se pondrá en marcha este domingo. San Martín, FADEP, Sport Club Quiroga de San Rafael y Deportivo Bowen de San Rafaela, integran la Zona 2 de la Región Cuyo.

Matías Minich horizontal.jpg

En esta primera jornada, se medirán en el estadio albirrojo San Martín y FADEP. El partido se disputará desde las 18, con el arbitraje de Sebastián Márquez. El encuentro se podrá seguir por streaming y el el valor es de $300.

Te puede interesar...

https://twitter.com/acsmmza/status/1346995497890967555

El equipo chacarero que conduce Luis Ramos, jugaría con estos once: Pablo Bangardino; Dino Castagno, Lucas López, Alán González y Carlos Ruiz; Juan Manuel Ferreyra, Jesús Sandoval, Maximiliano Rodríguez y Jorge Velázquez; Mauricio Temperini y Jesús Vera.

Jesús Vera horizontal.jpg

Mientras que FADEP, donde debutará el entrenador Matías Minich, ha dispuesto estos once jugadores: Ezequiel Alvea; Lucio Pérez, Julián Moyano, Federico López y Federico Pérez,; Alan Gómez, Federico Bruno, Lucas Marciante y Nicolás Aguirre, Diego Sevillano y Jonathan Figueira.

NIco aguirre horizontal.jpg

En General Alvear

El otro compromiso lo sostendrán Deportivo Bowen, que recibirá en General Alvear a Sportivo Club Quiroga. El partido se disputará a las 18, con el arbitraje de Matias Gomina.