Diario Uno > Fútbol > Tottenham

El reemplazante de Mourinho en el Tottenham tiene 29 años

El exjugador Ryan Mason fue anunciado por el Tottenham Hotspur como DT interino hasta el final de la Premier League en lugar del portugués José Mourinho

No hay dudas que los jóvenes técnicos se están abriendo paso en el mundo del fútbol y son cada vez más los directores técnicos de corta que llegan para dirigir en el fútbol de elite. En esta ocasión las miradas se las llevó Ryan Mason, que con solo 29 años, fue anunciado como nuevo entrenador del Tottenham Hotspur.

"Luego de la partida de José Mourinho, podemos confirmar que Ryan Mason será nuestro entrenador interino hasta el final de la temporada", publicó en su cuenta de Twitter el conjunto londinense.

https://twitter.com/Spurs_ES/status/1384440631905464320

De esta manera Ryan Mason es el técnico más joven de la historia del Tottenham y además el primero menor de 30 años en dirigir a un equipo en la Premier League.

El flamante entrenador se hizo cargo del equipo este martes y rápidamente hará su debut ya que el miércoles enfrentará al Southampton por un pendiente de la fecha 29 de la liga inglesa y el próximo domingo dirigirá al equipo en la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.

En caso de vencer sería el primer título que gana los "Spurs" desde 2008 cuando también conquistaron la Copa de la Liga.

Ryan-Mason-DT-Tottenham12.jpg

"Tenemos una gran fe en estos jugadores con mucho talento. Nos espera una final de Copa y seis encuentros de Premier y ahora nos centraremos en hacer un gran final de temporada, con Ryan Mason al frente del equipo", dijo Daniel Levy, presidente del Tottenham, en un comunicado que dio a conocer el club.

Ryan Mason se retiró como jugador en 2018 a causa de una fractura de la que no pudo recuperarse y los médicos le aconsejaron el retiro del fútbol activo, reseñó el periódico catalán Mundo Deportivo.

Seguir leyendo