Fútbol Cardona
¡Durísimos!

El Pulpo González y Cardona, picantes: "No se escucha"

Los mediocampistas de Boca Juniors, Diego Pulpo González y Edwin Cardona, realizaron polémicos gestos hacia los hinchas de River Plate en el Monumental

Por UNO

Los mediocampistas de Boca Juniors, Diego Pulpo González y Edwin Cardona, realizaron polémicos gestos hacia los hinchas de River Plate en el Monumental.

Los jugadores de Boca quedaron expuestos por sus señas cuando abandonaban la cancha millonaria.

cardona-pulpo-gonzalez.jpg

El Pulpo González se frotó el pecho cuando se dirigía al vestuario, al término del primer tiempo, dando a entender de “pechos fríos” a los hinchas de River. Además, el jugador xeneize polemizó con gestos que ridiculizaban al fanático millonario, señalando que “no se escuchaba la hinchada”.

Lo mismo hizo el colombiano Edwin Cardona, cuando tuvo que dejar la cancha a los 20’ de la primera etapa tras la expulsión de Marcos Rojo.

Mirá los gestos del Pulpo González y Cardona, que enardecieron los ánimos de los hinchas del equipo del Muñeco Gallardo:

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1444802495797211139

River borró a Boca de la cancha

River Plate logró este domingo una resonante victoria por 2-1 sobre Boca Juniors, en el Monumental de Núñez, en un encuentro correspondiente a la 14ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Los dos goles del equipo riverplatense fueron anotados por el delantero Julián Álvarez, a los 25’ y 43’ de la primera etapa. Carlos Zambrano, de cabeza y en tiempo de descuento, convirtió para Boca.

De esta manera, el equipo del Muñeco Gallardo se quedó con el Superclásico ante Boca y pasó a liderar la tabla de posiciones, quedando en solitario en lo más alto, con 30 puntos, uno más que su escolta Talleres de Córdoba.

#TorneoSocios | Fecha 14 | resumen de River - Boca

Temas relacionados: