Diario Uno Fútbol PSG
¡Una belleza!

El PSG presentó una nueva camiseta, con Messi como modelo

"Está inspirada en las camisetas que hicieron famoso al club desde finales de los '90", señala el PSG en un comunicado. Messi encabezó la presentación

Por UNO

El París Saint Germain (PSG) se encuentra ultimando detalles de cara a su debut en la Champions League, el próximo miércoles 15 de septiembre ante el Brujas de Bélgica. En sus redes sociales, el PSG presentó una nueva camiseta. Se puede ver a Lionel Messi rozagante con la nueva pilcha. Se trata de la tercera camiseta del PSG, con vistas a la temporada 2021/22.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1437311404990779392

Tal como detalla el PSG, la nueva camiseta, que tiene al negro como color predominante, con algunos vivos grises, “está inspirada en las camisetas que hicieron famoso al club desde finales de los ‘90 y que han quedado en la memoria de los hinchas parisinos”.

Seguir leyendo

https://twitter.com/PSG_inside/status/1437405056127709194

“Por su sobriedad, la tercera camiseta 21/22 es el modelo perfecto para resaltar las hazañas de los parisinos, especialmente en el panorama europeo, donde su actuación es esperada con impaciencia por todos los amantes del fútbol. Se materializa así la ambición del juego parisino, que se basa en la exigencia de rigor táctico y la creatividad excepcional de las estrellas que componen el equipo”, agrega el club en un comunicado.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1437393407031353344

Pero eso no es todo, porque además de la camiseta, la colección Third también incluye toda una nueva línea de indumentaria con buzo, campera, remera de entrenamiento, pantalones y más.

Además de Lionel Messi, también posaron con la nueva ropa las principales figuras del conjunto parisino como Leandro Paredes, Neymar, Kylian Mbappé (uno de los principales protagonistas en la presentación) y Sergio Ramos.

Temas relacionados: