Fútbol PSG
No pudo ser para el PSG

El PSG de Pochettino no pudo ganar la Supercopa de Francia

Una dura caída sufrió el PSG en la final de la Supercopa de fútbol de Francia, tras caer 1-0 frente al Lille, en un encuentro que se disputó en Tel Aviv, Israel

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Una dura derrota sufrió el París Saint Germain en la final de la Supercopa de Francia, luego de perder por 1-0 frente al Lille, en un encuentro que se disputó en Tel Aviv, Israel.

El PSG del DT argentino Mauricio Pochettino se quedó con las manos vacias en el estadio Bloomfield, con 29 mil espectadores en las tribunas.

El mediocampista portugués Xeka, a los 45 minutos del período inicial y mediante un tiro desde fuera del área al ángulo, estableció la diferencia para los dirigidos por Jocelynn Gourvennec.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1421915107391680518

El argentino Mauro Icardi fue titular en el PSG. Leandro Paredes y Ángel Di María, quienes se unieron más tarde al plantel, tras haber conquistado la Copa América Brasil 2021 con el seleccionado argentino, no estuvieron presentes.

Los que tampoco estuvieron fueron Kylian Mbappé, Neymar y la nueva contratación, el defensor español Sergio Ramos.

lille.jpg

El Lille logró su primera Supercopa y cortó una racha de ocho títulos consecutivos que llevaba sumados la entidad parisina.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1421929332570787843

Temas relacionados: