Diario Uno > Fútbol > Marcos Rojo

El profe de Marcos Rojo reveló dónde jugará el defensor

El posteo del preparador físico se volvió viral rápidamente y confirmó que el futbolista "tiene el semblante de un jugador de Boca". Firmará el próximo lunes

Marcos Rojo se convertirá la próximo semana en el primer refuerzo de Boca Juniors luego que su preparador físico personal lo confirmara en las redes sociales. Tras no tener lugar en el Manchester United, el defensor se entrenó por su cuenta para no perder el estado.

En el muro de Facebook Castro Team Competicion se publicó una foto de Rojo mostrando su estupendo estado físico y las siguientes palabras: "Marcos Rojo, esta feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca, Como entrenador estoy admirado por la capacidad que física que posee, su recuperación y ese plus temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones".

Te puede interesar...

"PD: Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca".

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcastroteamcompeticiongym%2Fphotos%2Fa.214535935619040%2F999933860412573%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Marcos Rojo, esta feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en BOCA, Como entrenador estoy...

Publicado por Castro Team Competicion en Jueves, 28 de enero de 2021

El ex Estudiantes La Plata y el Consejo de Fútbol de Boca ya tienen todo arreglado de palabra. Este viernes el futbolista podría hacerse la revisión médica o, a más tardar, el fin de semana.

La institución de La Ribera le ofrecerá un contrato por dos años, con opción de extenderlo por uno más. Se espera que firme la semana próxima y el propio lunes 1 de febrero se haría la rúbrica.

Vale mencionar que Rojo acordó su salida de Manchester United, donde tenía vínculo hasta el 30 de junio, y se prepara para retornar al fútbol argentino luego de su último paso por el Pincha.

Marcos-Rojo-Boca1.jpg

Estudiantes La Plata no fue el único interesado en el latera izquierdo, también Los Aangeles Galaxy y Cruz Azul se habían querido sumar a la pelea por él, pero su destino ya parece tener los colores azul y oro.