Fútbol Messi
Fútbol internacional

El primo de Lionel Messi dio indicios del futuro del astro

El ex futbolista Maximiliano Biancucchi, primo de Messi, consideró que en el Manchester City de Inglaterra "encajaría bien" de cara al futuro

El ex futbolista Maximiliano Biancucchi, primo del astro argentino Lionel Messi, opinó sobre la partida de la "Pulga" del Barcelona de España y consideró que en el Manchester City de Inglaterra "encajaría bien" de cara al futuro.

"Nunca imaginé que Leo se podía ir de Barcelona. Si fuera feliz, se hubiera quedado allí", señaló Biancucchi, de 35 años.

Y agregó: "De todos los equipos que se nombran, creo que en el Manchester City encajaría bien".

lionel-messi.5jpg.jpg

En la misma línea, el ex jugador añadió en declaraciones radiales: "No creo que Messi tenga que jugar con amigos, él tiene que buscar el lugar donde sea feliz. Si él era feliz en Barcelona, se hubiera quedado allí. Tiene que hacerle caso a lo que sienta".

"Messi es buena gente, buen pibe, por eso me duele mucho cuando se lo critica desde la toma de decisiones, desde que dicen que arma equipos. Cristiano (Ronaldo) usa el marketing a su favor y a Messi eso no le interesa. Creo que hay distintos modelos de ídolos", continuó el primo de la "Pulga".

Por último, Biancucchi expresó: "Tengo la esperanza de que en algún momento Leo pueda jugar en Newell s. Hay que dejar en claro que nunca fue de River, cuando era chico tenía una camiseta de Independiente, pero porque las hinchadas eran amigas".

LaLiga de España salió a respaldar al Barcelona

LaLiga de España salió este domingo a respaldar al Barcelona en medio del conflicto con el futbolista argentino Lionel Messi, a quien no le dará la baja federativa salvo acuerdo entre las partes o pago de la cláusula de rescisión del contrato, valuada en 700 millones de euros.

En un comunicado oficial, el ente que regula los torneos profesionales de fútbol en España salió al cruce "de las diferentes interpretaciones (algunas de ellas contradictorias entre sí) publicadas en los últimos días en distintos medios de comunicación, relacionadas con la situación contractual de Messi con el Barcelona".

En ese sentido, explicó que LaLiga analizó el contrato del rosarino de 33 años y determinó que está "actualmente vigente" con el Barcelona.

Temas relacionados: