Diario Uno Fútbol Barcelona
Mercado de pases

El presidente del Barcelona se refirió al contrato de Messi

Joan Laporta, titular del Barcelona, intentó tranquilizar a los hinchas azulgranas, que no se imaginan un escenario sin la presencia de Lionel Messi

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El presidente del Barcelona Joan Laporta, se refirió sobre cómo avanzan las negociaciones con el posible contrato de Lionel Messi.

barcelona.jpg

Mientras se aguarda por una reunión clave que Laporta mantendrá con Javier Tebas, titular de la Liga de España, se espera que se destraben los temas legales para poder hacer posible el contrato que volvería a unir al delantero argentino Lionel Messi y el Barcelona.

Seguir leyendo

Va progresando. Él quiere quedarse, nosotros queremos que se quede. Y estamos en el camino de encontrar la fórmula”, aseguró Laporta, según precisaron medios españoles.

messi4.jpg

La reunión pretende encontrar una solución al problema que afronta el Barcelona por el límite salarial que condiciona la renovación del astro rosarino.

De llegar a un acuerdo, las posibilidades de que la Pulga se ponga nuevamente la camiseta azulgrana serán más grandes.

Messi2.jpg

Se supo que Laporta ya tuvo contactos con Tebas "para evitar que el estricto límite salarial impuesto por LaLiga sea el principal obstáculo para la firma del nuevo contrato de Messi y para conocer si había opciones de que pudiese abrir la mano dada la potencia de la figura del capitán azulgrana" y el impacto que ello tiene en la imagen del campeonato español, indicó el periódico Mundo Deportivo.

Se esperan días de nerviosismo en torno a la renovación del contrato de Messi. Mientras, los hinchas del Barça están muy ansiosos y no se imaginan otro escenario que no se con el rosarino en el equipo.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1410607443705430016

Temas relacionados: