Fútbol Messi
Se hizo viral

El video de Messi donde su hijo Mateo la rompe

El astro Lionel Messi hizo un posteo que se viralizó. Publicó un video en Instagram, donde su hijo Mateo, de cinco años, mostró una gran habilidad con la pelota

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) El astro Lionel Messi hizo un posteo que se viralizó. Publicó un video en Instagram, donde su hijo Mateo, de cinco años, mostró una gran habilidad con la pelota.

En las imágenes, que fueron tomadas en Miami, también aparecen otro de los hijos de Leo, Thiago, de ocho años, y uno de sus sobrinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR4P0ooKNwp%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Messi y su familia regresaron a Barcelona este jueves y fueron vistos aterrizando en el aeropuerto donde fueron recibidos por el personal de seguridad del club.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1420440606929793027

Messi llegó a la ciudad justo cuando el equipo se dirigía a un campo de entrenamiento de pretemporada en Alemania. El entrenador Ronald Koeman nombró un plantel de 25 jugadores para el viaje a la espera que el astro argentino termine de arreglar los detalles finales de su nuevo contrato para poder sumarse a la preparación.

mateo-messi1.jpg

Sergio Agüero, el gran amigo de La Pulga, tampoco viajó con el equipo ya que también le quedan algunos días de vacaciones.

Mateo-Messi-y-Lionel-Messi-foto.jpg

Ahora el astro (que fue campeón de la Copa América Brasil 2021 con la Selección Argentina) deberá resolver su futuro futbolístico. Aceptaría una rebaja salarial del 50% que le permite al club blaugrana poder inscribir su contrato dentro del marco legal y de las regulaciones de La Liga.

Temas relacionados: