Diario Uno > Fútbol > Gallardo

El Pollo Vignolo y una revelación de Gallardo que hace ruido

El conductor de ESPN citó a un ex River, que se refirió a lo que significa trabajar con el Muñeco: "Llega un momento que no lo aguantás más y necesitás irte"

River Plate, como para no perder la costumbre, se florea en semifinales de Copa Libertadores, instancia a la que se clasificó una vez más, para alegría de sus hinchas.

El equipo Millonario no le dio respiro a Nacional de Uruguay y se metió entre los mejores cuatro equipos del torneo continental.

Te puede interesar...

gallardo.jpg

En semifinales, el conjunto de Marcelo Gallardo chocará con Palmeiras de Brasil. Y de acceder a la final, se las verá con el ganador de la serie entre Boca y Racing o Santos.

En la los programas deportivos de la Argentina, el buen presente de River es un tema casi obligado de tratar. Y lo elogios para el Millo semifinalista no se hicieron esperar.

vignolo-gallardo.jpg

En el programa del Pollo Vignolo en ESPN, el mismo conductor advirtió a todos los presentes en el piso de la influencia de Marcelo Gallardo por sobre los futbolistas que manejó en su dilatada carrera.

El Pollo Vignolo se atrevió a narrar una anécdota que en una oportunidad le contó un ex jugador de River: "Sin dar nombres. Me lo encuentro antes de que vaya a jugar al exterior y le digo: "¿Cómo es laburar con Gallardo?" Te lleva allá, te pone allá, te exige allá. Pero llega un momento que no lo aguantás más y necesitás irte".

vignolo1.jpg

"Si aguantás, te pone en la Selección. Primer nivel. Si aguantás. Ahora, llega un momento que por ahí no aguantás. Este jugador le dio muchas alegrías a River. Yo no sé si no se fue medio tironeado. Llega un momento que lo saturan y el jugador dice basta", confesó el Pollo Vignolo.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1341076372245127176