Diario Uno > Fútbol > Pollo Vignolo

El Pollo Vignolo tiró el refuerzo que desvela a Boca

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores, y en la previa de la final de la Copa Diego Maradona, en Boca empezó a sonar un apellido que hará ruido

Luego de la estrepitosa caída de Boca Juniors ante el Santos, quien lo dejó al margen de la presente edición de la Copa Libertadores, el mercado de pases empezó a hacer ruido en el mundo xeneize.

En vísperas de la final ante Banfield por Copa Diego Maradona, este domingo en San Juan, el conductor de ESPN F90 Sebastián Pollo Vignolo no dudó en tirar una bomba.

Te puede interesar...

pollo-vignolo.jpg

Luego de lo que en los últimos días el posible arribo de Marcos Rojo al Xeneize, ahora se suma otro candidato para llegar como refuerzo al equipo de Miguel Ángel Russo.

El Pollo Vignolo señaló en su programa que el chileno Marcelo “El Chelo” Díaz, está en la mira de Boca para reforzar el mediocampo, un sector más que cuestionado en este ciclo.

marcelo-el-chelo-diaz.jpg

El volante de Racing Club estaría buscando nuevos rumbos y en el Xeneize están a la expectativa.

marcelo-el-chelo-diaz1.jpg

De todas maneras, el jugador del vecino país de Chile se encuentra en sus pagos, recuperándose de una operación por una rotura del menisco externo de su rodilla derecha. Fue intervenido el noviembre pasado. ¿Se dará?

Gol De Racing, Chelo Diaz a independiente