Fútbol Boca
Fue durísimo

El Pollo Vignolo le pegó con todo a Boca tras la eliminación

El periodista fue crítico con la actuación de Boca, que se quedó afuera de la Copa Liga Profesional tras perder por penales ante Racing

El periodista Sebastián Pollo Vignolo fue crítico con la actuación de Boca, que se quedó afuera de la Copa Liga Profesional tras perder por penales ante Racing (4-2), en San Juan. El partido había finalizado empatado sin goles en el tiempo reglamentario.

La Academia se medirá este viernes a las 19 con Colón por la final del certamen, en un partido que se jugará en el estadio del Bicentenario.

pollo-vignolo.jpg

"Cómo puede ser que cada vez que quede eliminado de un torneo sea así, sin rebeldía futbolística ni emocional. Por momentos juega con desgano. Si uno levanta la vista ve que hay más gente caminando que corriendo. Y no se puede jugar al fútbol caminando", dijo Vignolo en su programa F90, que se emite por ESPN.

Luego criticó a Carlos Tevez al decir que "sorprendió. Uno tiene cierta debilidad por él, pero ayer no estuvo. Pareció deambular en la cancha. A Tevez le pesa de manera muy grande todo lo que está pasando a su alrededor. No lo veo contento, feliz ni contenido".

Tevez-Boca-1.jpg

"Lo que pasó ayer es lo que ya pasó varias veces. Estoy recontra convencido que a Riquelme no le gusta cómo juega este equipo. Cuando terminó el Superclásico Riquelme habló y levantó la victoria con su palabra. Le puso resaltador a una victoria por penales cuando Boca no supo resolver en los 90 minutos, que no era una enorme victoria por el contexto", añadió.

"La imagen que dio Boca al hincha no lo representa de ninguna manera por más que hable Riquelme. Por más que hable él, Bermúdez, Cascini, Ibarra y todos juntos. La de ayer fue una imagen triste otra vez, una imagen desteñida. Un equipo que quedó eliminado sin ofrecer resistencia. Hasta en los penales Boca estuvo entregado", enfatizó.

russo.jpg

Por último le pegó al DT auriazul Miguel Russo. "No voy a discutir sus condiciones, laureles ni currículum como entrenador, pero sí su estilo de hoy. No creo que diseñe un equipo que juega sin ganas, que juega a no jugar, que vaya a los penales a ver qué pasa. Creo que también está perdido. Y perdido de verdad", cerró.

Temas relacionados: