Diario Uno > Fútbol > Cristiano Ronaldo

El poderoso que se sumó a la carrera por Cristiano Ronaldo

Leonardo, director deportivo del PSG, le abrió formalmente la puerta a una posible transferencia del portugués si decide abandonar la juventus

Mucho se habló en los últimos días de la continuidad de Cristiano Ronaldo en Juventus, el club italiano es uno de los equipos poderosos que está pasando por un momento económico delicado a raíz de lo que fue el parate por la pandemia de coronavirus.

Se dice que la Vecchia Signora podría desprenderse de algunos futbolistas y el nombre de Cristiano Ronaldo aparece en esa lista. El delantero luso tiene contrato hasta mediados de 2022, pero intentarían buscarle un destino en junio de 2021 para poder conseguir algún dinero a cambio de la transferencia.

Te puede interesar...

Esto llamó la atención de otro poderoso de Europa, el PSG. Y sobre esto, Leonardo, director deportivo del elenco parisino, encendió la llama de la esperanza que ilumina la posibilidad de incorporar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano-Ronaldo-Juventus1.jpg

“Hoy en el fútbol no sabemos qué va a pasar. Quizás mañana se despierte y diga que quiere ir a jugar a otro lado”, subrayó el directivo a PSGTV.

"¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, 4 o 5? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. Pero antes debe haber oportunidades, situaciones, momentos. Es normal que se hable de esto, aunque debido a la locura del mercado no está a nuestro alcance por ahora", expresó el brasileño según publicó el medio británico The Sun.

Mientras el París Saint-Germain se focaliza en las renovaciones contractuales de sus estrellas Ángel Di María, Neymar y Kylian Mbappé, le abre las puertas al atacante luso, que actualmente cobra 31 millones de euros anuales.