Diario Uno Fútbol Gimnasia y Esgrima
Violencia en el fútbol

El plantel de Gimnasia y Esgrima apoyó a Fernando Porretta

A través de un comunicado, el plantel de Gimnasia y Esgrima apoyó la gestión del presidente Fernando Porretta tras el apriete de los barras

Por UNO

Tras el apriete de los barras y la renuncia del presidente Fernando Porretta, el plantel de Gimnasia y Esgrima emitió un comunicado de apoyo a la gestión de la dirigencia y repudio a los hechos de violencia registrados en los vestuarios del estadio Víctor Legrotaglia durante y después del partido ante Quilmes.

Seguir leyendo

Fernando-Porretta-Gimnasia.jpg
Fernando Porretta renunció y el plantel de Gimnasia y Esgrima le dio su apoyo.

Fernando Porretta renunció y el plantel de Gimnasia y Esgrima le dio su apoyo.

Los jugadores de "nuestro amado club Gimnasia y Esgrima" (así lo expresa la misiva) destacaron que "el club se encuentra en un alto nivel de rendimiento, peleando por el primer puesto y logrando reconocimiento ante grandes equipos".

Luego agrega: "Todo esto gracias a nuestro Presidente Fernando Porretta que nos ha acompañado y apoyado a lo largo de todo este sueño, proyecto y proceso para formar no solo este equipo, sino también a todas las ligas inferiores, y actividades que desarrolla el club".

https://twitter.com/tititofernandez/status/1422022023635783680

Por último, los jugadores del Lobo convocaron "a nuestros queridos integrantes, socios e hinchas del gran club Gimnasia y Esgrima de Mendoza a apoyar a nuestro presidente Fernando Porretta, dando a conocer su acuerdo con su buena gestión hasta la fecha, logrando la continuidad en la misma".

"De esta manera el club podrá seguir creciendo, como hasta ahora, en favor de todos y cumpliendo con nuestro sueño de ascenso y crecimiento colectivo", finalizó.