Diario Uno > Fútbol > Pity Martínez

El Pity Martínez y la ilusión de que vuelva a River

El Pity Martínez podría dejar el Al Nassr de Arabia Saudita y aunque parece imposible económicamente, en River se ilusionan con su vuelta

El Pity Martínez podría dejar el Al Nassr de Arabia Saudita por falta de pago de sus haberes y aunque todo indica que su destino estaría en el fútbol mexicano, más de uno se ilusiona con la posibilidad de que vuelva a River, al menos a préstamo.

Hay algunos jugadores del Al Nassr, como el brasileño Maicon, que ya se desvincularon por una deuda del club de seis meses y sus representantes preparan una presentación ante la FIFA. En esa misma situación está el Pity Martínez por lo que sus horas en el fútbol árabe están contadas.

Te puede interesar...

¿Puede volver a River? Por una cuestión económica parece imposible, pero al quedar sin club está la opción de un préstamo y en Núñez algunos se ilusionan con repatriar a uno de los ídolos de la inolvidable Copa Libertadores 2018.

Pity-Martinez-gol1.jpg
El Pity Martínez se fue hace dos años de River.

El Pity Martínez se fue hace dos años de River.

Las primeras informaciones indican que el mendocino Gonzalo Martínez seguirá su carrera en el fútbol mexicano, y su contrato es demasiado alto para la actualidad del fútbol argentino, pero nadie le quita la ilusión a los hinchas de River de volver a verlo con la banda roja.

Gonzalo Martínez tiene 27 años, es mendocino, se inició como profesional en Huracán, pasó a River y luego emigró al Atlanta United de Estados Unidos y el Al Nassr de Arabia, donde solo hizo 2 goles en 14 partidos.

En River ganó 8 títulos (5 a nivel internacional) e hizo 35 goles en 163 encuentros.