Diario Uno > Fútbol > Pity Martínez

El Pity Martínez sufrió una seria lesión en Arabia Saudita

El mendocino Gonzalo Pity Martínez deberá ser operado del ligamento colateral externo de la rodilla derecha y será baja durante seis meses en el Al Nassr

Desde Arabia Saudita llegaron malas noticias sobre el mediocampista mendocino Gonzalo Pity Martínez. El ex River será operado del ligamento colateral externo de la rodilla derecha y será baja durante varios meses, según informó su club Al Nassr.

El Pity deberá someterse "a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla" y tendrá para seis meses de recuperación.

El club ubico en la ciudad de Riad dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Twitter: "Tras la revelación final de la lesión de Pity Martínez, El cirujano internacional Ramon Cugat decide someterse a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla. Y el jugador necesita tratamiento y rehabilitación por un período de seis meses".

https://twitter.com/AlNassrFC/status/1384713183710040065

La grave lesión se produjo el 5 de marzo, en un partido que Al Nassr disputó ante Al Ettifaq. venció a Al-Ahli Saudi por 2 a 1, por la fecha 6 de la Liga Profesional Saudí. La pierna derecha del mendocino realizó un escalofriante movimiento que lo dejó tendido en el piso y tomándose la rodilla.

Así fue su escalofriante lesión:

Embed

En un primer momento y tras los primeros estudios, el Pity Martínez había dicho en sus redes que solo había sido un susto.

"Recién salgo de hacerme los estudios y quería contarles que está todo bien gracias a Dios. ¡¡Sólo un susto!! Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron un mensaje", había sido el mensaje en las historias de su Instagram.

Sin embargo nunca pudo volver a competir hasta que este miércoles confirmaron el grado de la lesión y, tras la cirugía, comenzará una larga recuperación.

image.png

Seguir leyendo