Diario Uno > Fútbol > Pity Martínez

El Pity Martínez negó los rumores sobre su pase

El Pity Martínez negó que vaya a dejar el Al Nassr de Arabia Saudita ante los rumores de que su futuro no estaría en River sino en un regreso a la MLS

La posibilidad de que el Pity Martínez vuelva a River parece estar descartada pero el mendocino volvió a sonar en el mercado de pases para dejar el Al Nassr de Arabia Saudita y volver a la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

Tras ganar la Supercopa de Arabia Saudita el último fin de semana, Gonzalo Martínez jugó éste jueves en la victoria 3 a 0 ante el Al Taawon dejando atrás los rumores de un conflicto con la dirigencia de su actual club.

Te puede interesar...

Sin embargo, se sabe que al Pity Martínez le deben una cifra importante y las versiones de una transferencia reaparecieron en estas horas, aunque esta vez no se trata de River sino de un equipo de la MLS.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fignaciogigola%2Fstatus%2F1357677933603786754

Cincinnati FC, uno de los equipos con peor presente en la MLS, es el interesado en el mendocino que ya jugó un año y medio en el Atlanta United y fue transferido hace unos meses al fútbol árabe por 18 millones de dólares.

El propio Pity Martínez utilizó las historias de instagram para negar que su intención sea irse del Al Nassr pero en Estados Unidos y también las negociaciones con el Cincinnati FC, aunque en Estados Unidos afirman que la negociación sigue en pie.

pity-redes.jpg
El Pity Martínez dijo estar muy contento en Arabia.

El Pity Martínez dijo estar muy contento en Arabia.

Martínez, mendocino de 27 años, debutó en Huracán, pasó a River y luego emigró al Atlanta United de Estados Unidos y el Al Nassr de Arabia, donde hizo 2 goles en 16 partidos.