Diario Uno Fútbol Enzo Pérez
Liga Profesional de Fútbol

El pie de Enzo Pérez preocupa a Gallardo y a todo River

Enzo Pérez tiene una fisura en un dedo del pie derecho y es la duda que tiene Marcelo Gallardo en River para jugar el sábado con Banfield

Por UNO

La lesión en el pie derecho de Enzo Pérez es la principal preocupación de Marcelo Gallardo y de todos los de River en vistas del partido de este sábado a las 18 ante Banfield por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Desde que finalizó el Superclásico ante Boca se dijo que el mendocino padece una fisura en el pie, con la que disputó prácticamente todo el encuentro y no ha podido entrenarse con normalidad durante la semana.

La lesión es es el quinto dedo del pie derecho y se produjo a los 4' del Superclásico del domingo cuando disputó una pelota con Almendra e incluso fue amonestado. Ni la lesión, ni la tarjeta amarilla, impidieron que Enzo Pérez sea una de las figuras de la gran victoria de River.

river-perez-1.jpg
Enzo Pérez se lesionó en el Superclásico y Marcelo Gallardo espera que sea titular en River

Enzo Pérez se lesionó en el Superclásico y Marcelo Gallardo espera que sea titular en River

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1444756237397250050

Una infiltración y una venda especial son algunas alternativas que manejan los médicos pero el riesgo de que se agrave la lesión condiciona la decisión de Marcelo Gallardo.

El DT de River, seguramente esperará hasta última hora para definir el equipo que va a jugar este sábado ante Banfield porque aguarda también las evoluciones de Matías Suárez y David Martínez. El futuro del delantero es una incógnita por una sinovitis crónica en la rodilla derecha y el defensor de la selección paraguaya aún no recibió el alta médica de un desgarro.

El panorama es más preocupante porque Marcelo Gallardo no podrá contar con los convocados a las Eliminatorias que son Franco Armani y Julián Álvarez, afectados a la Selección Argentina; Robert Rojas en Paraguay; Paulo Díaz en Chile y Nicolás de la Cruz en Uruguay. A esto hay que sumarle que Braian Romero tiene un desgarro en el aductor izquierdo.

https://twitter.com/villacis_ander/status/1445798759040897029

Con este panorama, un posible equipo para enfrentar a Banfield por la fecha 15 sería: Enrique Bologna; Milton Casco, Felipe Peña Biafore o Martínez, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini; Jorge Carrascal, Federico Girotti y Suárez o Benjamín Rollheiser.

River es el puntero de la Liga Profesional de Fútbol con 30 puntos en 14 fechas (ganó 9, empató 3 y perdió 2) pero Talleres lo sigue a un punto.

Temas relacionados: