Diario Uno Fútbol Pato Fillol
Protagonistas

El Pato Fillol y una durísima crítica contra Franco Armani

El Pato Fillol, legendario arquero de River y la Selección, fue crítico con Franco Armani tras la definición por penales perdida frente a Boca

Por UNO

El Pato Fillol, uno de los mejores arqueros de la historia de River y de la Selección Argentina, fue crítico con Franco Armani tras la definición por penales perdida frente a Boca por la Copa Argentina y señaló: "por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección".

Seguir leyendo

El Pato Fillo, recordado arquero del conjunto millonario, criticó la baja eficacia de Franco Armani a la hora de los penales y desató la polémica en el Millonario con una picante frase que encendió la polémica en el mundo del fútbol.

"Me voy a confesar, hoy me hicieron un reportaje y me dijeron 'sabemos que vos no querés hablar de Armani', pero igualmente contesté porque creo que tengo espalda para poder opinar y dije: 'por algo, sin desmerecer a nadie, por algo Dibu Martínez es el arquero de la Selección'", expresó el Pato en Radio La Red sobre la labor del arquero riverplatense.

armani3.jpg
Franco Armani no pudo atajar en la definición y el Pato Fillol fue durísimo.

Franco Armani no pudo atajar en la definición y el Pato Fillol fue durísimo.

Franco Armani perdió la titularidad en la Selección al estar algunos partidos inactivo tras contagiarse de Covid y las buenas actuaciones de Emilano Martínez.

Segundos después, para tratar de maquillar un poco sus infortunadas declaraciones contra el arquero de su ex equipo, agregó: "Ataja bien, porque lo demostró, y ataja penales porque lo demostró, eso es lo que tengo para contestar".

Sobre el partido en general, uno de los grandes ídolos de River concluyó diciendo: "Russo ganó el partido por penales porque lo planificó para que sea así. Sabía que en los 90 minutos no lo iba a poder ganar. Fue horrible lo de Boca porque no pateó al arco en todo el partido, pero así era la única forma que tenía de pasar".

Temas relacionados: