Diario Uno > Fútbol > Papu Gómez

El Papu Gómez está cerca de tener nuevo club

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro Gómez, apartado del plantel del Atalanta, está cerca de continuar su carrera en el Sevilla de España

El mediocampista ofensivo argentino Alejandro Gómez, apartado del plantel del Atalanta, de Italia, por su mala relación con el entrenador del equipo, Gian Piero Gasperini, está cerca de continuar su carrera en el Sevilla, de España, que desea un refuerzo en esa posición y está dispuesto a pagar entre 10 y 12 millones de euros por el pase.

"El Sevilla tomó la delantera a otros pretendientes que caminaban tras los pasos de Papu Gómez, el talentoso mediapunta del Atalanta. En el club andaluz son abiertamente optimistas con la posibilidad de incorporar a un futbolista diferencial en una posición donde el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, no encontró soluciones", publicó el periódico deportivo español Marca.

Te puede interesar...

Gómez, de 32 años y surgido de Arsenal de Sarandí, es la principal figura del Atalanta, pero su mala relación con el DT Gasperini motivó que sea apartado del primer equipo de la ciudad de Bérgamo y no fue convocado en los que va del año, algo que había sucedido también en diciembre pasado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCKTzLOghXW4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

"Gómez hizo saber al Sevilla a través de su agente que lo ilusiona el proyecto y que necesita el cambio de aires. El jugador tiene otras ofertas muy buenas, sobre todo de la MLS estadounidense, pero desea seguir compitiendo al máximo nivel en Europa todavía", añadió el artículo de Marca.

El Sevilla, que tiene en su plantel a tres futbolistas argentinos, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Franco Vázquez, marcha quinto en la Liga de España con 33 puntos, lejos del líder Atlético de Madrid (44) y se instaló en los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia en la que jugará con el Borussia Dortmund, el 17 de febrero en Andalucía y el 9 de marzo en Alemania.

Atalanta, por su parte, que tiene en su plantel a los argentinos Cristian Romero y José Luis Palomino, considera posible la salida de Gómez, aunque la duda pasa porque no quiere reforzar a un rival en la Liga de Campeones.

El equipo de la ciudad de Bérgamo jugará en los octavos de final ante el Real Madrid, el 24 de febrero como local y el 16 de marzo como visitante.