Diario Uno > Fútbol > Dybala

El panorama de la Champions: anotaron Dybala y Di María

La jonada de Champions tuvo como hecho destacado los goles de jugadores argentinos, ya que marcaron Paulo Dybala y Ángel Di María, quien además malogró un penal

La jornada de la Champions tuvo como hecho destacado los goles de jugadores argentinos, ya que marcaron Paulo Dybala y Ángel Di María, quien además malogró un penal.

Dybala hizo un doblete en la goleada de la Juventus contra el Ferencvaros de Hungría.

Te puede interesar...

En tanto, Di María marcó el gol en la derrota del PSG de Francia ante el Leipzig de Alemania por 2 a 1, y el rosarino malogró un penal ya que el arquero húngaro Péter Gulácsi le contuvo el remate.

Una de las sorpresas de la jornada fue la derrota del Manchester United a manos del Basaksehir de Turquía, Chelsea de Inglaterra goleó al Rennes de Francia por 3 a 0 y Borussia Dortmund le ganó por el mismo marcador al Brujas de Bélgica.

La remontada heroica estuvo en Sevilla, donde el equipo español le ganó al Krasnodar de Rusia por 3 a 2, y el otro equipo ruso, Zenit, igualó 1 a 1 con Lazio de Italia.

En el mismo Grupo G, Juventus goleó a domicilio a Ferencvaros de Hungría por 4 a 1, con dos dobletes, uno de Paulo Dybala y otro del español Alvaro Morata, mientras que el irlandés Franck Boli.

Di María tuvo una jornada de sinsabores, porque si bien marcó el gol del PSG, su equipo cayó derrotado ante el Leipzig de Alemania por 2 a 1, y además él malogró un penal.

El conjunto germano dio vuelta el resultado con los goles del francés Cristopher Nkunku y el sueco Emil Forsberg, de penal.

El PSG terminó con dos hombres menos por las expulsiones del senegalés Idrissa Gueye y el francés Presnel Kimpembe.

La Lazio, con el tucumano Joaquín Correa entre los titulares, se llevó un agónico empate en su visita a San Petersburgo, donde terminaron 1 a 1, con los goles de Aleksandr Erokhin, para el local, y el ecuatoriano Felipe Caicedo, para la visita, en el Grupo F.

En la misma zona, el Borussia Dortmund contó una vez más con los goles del noruego Erling Haaland, quien marcó dos, y con el tanto del belga Thorgan Hazard, goleó al Brujas por 3 a 0.

En Turquía el Manchester United no la pasó bien, porque el Basaksehir le ganó por 2 a 1, debido a los goles del senegalés Demba Ba y el bosnio Edin Visca, ambos en el primer tiempo, mientras que el equipo inglés descontó a través del francés Anthony Martial.

Con un hombre menos por la expulsión de Jesús Navas en el primer tiempo, Sevilla dio vuelta un partido increíble y le ganó 3 a 2 al Krasnodar de Rusia, luego de ir perdiendo 2 a 0.

El croata Ivàn Rakitic y un doblete del marroquí Youssef En- Nesyri marcaron los goles del equipo andaluz, mientras que el ruso Magomed Suleymanov y el sueco Marcus Berg, de penal, habían marcado para la visita.

Además, el Chelsea de Frank Lampard goleó al Rennes francés por 3 a 0, con dos goles de penal del alemán Timo Werner y el inglés Tammy Abraham, ambos partidos en el Grupo E.

Mirá el doblete de Dybala:

Paulo Dybala VS ᖴᕮᖇᕮᑎᑕᐯᗩᖇOS - 04/11/2020

Mirá el gol de Di María:

RB Leipzig 2-1 PSG. Gol de Ángel Di María no evita la derrota sin Neymar y Mbappé | Champions League