Diario Uno > Fútbol > Godoy Cruz

El panorama de Godoy Cruz antes de enfrentar a River

Godoy Cruz realizó este viernes por la y quedó listo para el enfrentamiento que sostendrá este sábado ante River Plate, en el Malvinas, por la 6ª fecha de la Copa de la Superliga.

Godoy Cruz le puso punto final a las prácticas de esta semana y quedó listo para el enfrentamiento que sostendrá este sábado ante River Plate, en el Malvinas, por la 6ª fecha de la Copa de la Superliga.

El Gallego Méndez no ha podido trabajar con sus jugadores en su plenitud y esperó hasta último momento para el armado del once que presentará ante el Millonario.

Te puede interesar...

El arquero Juan Espínola no se recuperó de la molestia en el aductor derecho, al igual que Leonel González, quien padece una lesión en el cuádriceps. Ambos quedaron descartados para el duelo ante el Millo. Cristian Colmán, que arrastraba una dolencia muscular, si está presente en la lista de convocados por el DT y podría ir de arranque.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1372917255537836035

Nelson Ibáñez iría por Espíndola mientras que Augusto Aguirre entraría por González. Tomás Badaloni podría ocupar el lugar de Colmán.

El defensor Hugo Silva se recuperó de una lesión muscular y podría ser de la partida en lugar de Gianluca Ferrari, que ocupó ese puesto ante también la baja de Elías López, quien sufrió un desgarro en el partido ante Platense.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubGodoyCruz%2Fstatus%2F1372944581550018560

Seguramente este sábado, el día del partido ante River, el Gallego Méndez confirme el equipo titular, que se acercaría a este: Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari o Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Cristian Colmán o Tomás Badaloni.

Gallardo haría dos cambios

River viene de igualar 1 a 1 en el Superclásico ante Boca en La Bombonera y el entrenador Marcelo Gallardo tampoco confirmó el equipo que colocará para jugar en Mendoza aunque se estima que realizaría dos modificaciones, ambas obligadas.

Tomando como referencia el equipo que empezó jugando en la fecha pasada, el defensor Alex Vigo ingresaría en lugar de Milton Casco, quien fue expulsado en el mencionado encuentro mientras que David Martínez sería el elegido para reemplazar a Fabrizio Angileri.

Angileri fue desafectado de la delegación que viajará a Mendoza debido a que este viernes se produjo el fallecimiento de su padre.

En tanto, Gallardo deberá definir si mantiene en el elenco titular al mediocampista colombiano Jorge Carrascal o si decide que Julián Álvarez sea de la partida desde el arranque mientras que el que no estará en Mendoza es Gonzalo Montiel, quien viene de recuperarse tras sufrir mononucleosis.

El probable once de River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana, Paulo Díaz, David Martínez; Jorge Carrascal o Julián Álvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.